viernes, 7 de agosto de 2009

NO QUIERO VIVIR MAS EN ESTE MUNDO

SOLA ES MEJOR SOLA ....NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE LAS PERSONAS SON MALAS ..PERO POR QUE SIEMPRE ES HACI??? POR QUE NADIE ES SINCERO X QUE JUEGAN RUDO POR QUE MIENTEN Y TRAICIONAN X QUE DAÑAN ??? QUIENES SON ELLOS ?? POR QUE EXISTE LO MALO LO MALO....YO NO QUIERO ESTAR MAS CERCA DE ESO...ME DUELE ME LASTIMA ME DAÑA.


Como me gustaria irme a otro mundo y ser feliz ....es de madrugada no puedo dormir tengo miedo me siento enferma del alma ya no tengo fuerzas quiero morirrrrr dios por favor ayudame yo soy una chica que es buena con su familia no quiero ser mala tu sabes x que hay veces que me desepero pero es inebitable...no se lo que me pasa en estos momentos me da miedo no tengo valor soy una cobarde : tome una desicion y ahora no se que hacer con ella!1 por que me pas esto ami por que ¿¿¿¿¿sin sentido es mi vida sin sentido...

11 comentarios:

  1. A veces pienso lo mismo que vos.. a la mierda con todo...! pero creo que hay gente que depende de mi que en realidad me ama... y que debo vivir por ello..
    Te sigo
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ES VERDAD SE VIVE POR VIVIR Y AVECES NO SABEMOS A DONDE VAMOS POR ESTAR ATADAS ALGO :
    GRACIAS!!POR QUE SE QUE AL MENOS NO SOY LA UNIKA QUE SE SIENTE HACI....CUANTAS MAS EXISTEN?

    ResponderEliminar
  3. realmente te entiendo!!muchas veces pienso lo mismo que vos....te dejo mi mail por si te sentis sola y queres hablar algun dia..princesa_de_la_luna@live.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias te agrego gracias x apoyarme chicas tambien deceo que ustedes e sienta mejor ...haci luchamos juntas!

    ResponderEliminar
  5. olaa (:
    asiias por comentarme
    ii tienes razon casi todo el mundo miente o.o'
    pero debemos ser fuertes (:
    porqe estamos en este mundo por desgracio ii qizas dencion .. qe se io...
    i este mundo es asii :c
    debes ser fuerte por ti misma (:
    ii em. respecto a las decisiones.. depende de qe tipo sean vdd? (:
    ioo aveces decido algo pero me voi para atras otra vz.. i vuelvo a elegir.. aunqe eso solo me compliqe muchisiimo mas las cosas...
    bueno linda espero qe esteh mejor (:
    io tbm la siga n.n

    ResponderEliminar
  6. La vida aveces se vuelve una mierda y yo me siento el papel donde todos se limpian, desde que nací fui un problema, no conocí mi padre y mi madre no tenia ganas de tenerme, Tengo un nombre que me marco para toda la vida he querido superar muchos de estos problema pero creo que mi vida no tiene sentido, me he lastimado mi cuerpo muchas veces pero no he tenido mas verraquera para acabar con ella definitivamente Cuanto hubiera dado por tener una familia con hermanos y unos padres que me hubieran amado y haberme contado historias de mi cuando estaba pequeña..Bueno este espacio me hizo llorar es mejor escribir que hablar mierda

    ResponderEliminar
  7. http://puesacaestamiblog.blogspot.com.es/2013/12/monologo-de-un-no-abortado-estoy-aqui.html

    ResponderEliminar
  8. Hoy acabó de lee esto
    Y en realidad en estos momento tengo deseo a no estar viva todo en mi arretedor ya no existe y ya no se q mas ASE si seguir con vida o ya acabar con mi vida ya no se q aser :,(

    ResponderEliminar
  9. llegar a casa y querer que alguien te abrace después de un largo dia, de una larga semana de tanto poner el cuerpo a todo lo que hay fuera. Creo en Dios, pero también sabe que muchas veces he querido no existir. El tiempo mata para el que espera, para el que cree, y el cuerpo necesita del buen calor.

    ResponderEliminar
  10. mundo de mierda yo nunca e querido venir pero ya estoy aquí esperando la muerte odio la vida por que solo es para sufrir y sufrir ala mierda con la vida

    ResponderEliminar
  11. Mundo de mierda este mundo no deberia existir, nos somos mas que pura basura, nuestra existencia es despreciable en el universo. Odio haber venido aqui.

    ResponderEliminar