viernes, 7 de agosto de 2009

Cuantas veces me he equivocado como una niña de 10 años por que simplemente no tomo las desiciones correctas siento que todo lo que hago es malo que esta mal que la gente no lo acepta por que no puedo ser distinta a eso ¿¿ quiero cambiar pero tengo un sentimiento de culpa muy grande me siento siento culpable y a la vez muy lastimada ,quiero ser una chica normal pero con todo lo que ha pasado y esta pasando en mi vida creo que no se si pueda recuperarme de tantos golpes.

Si ahora me siento tranquila aunque por momentos y mas x las noches me siento triste pensando miles de cosas que me duelen y no puedo evitar quiero desaparecer poco a poco ser como un fantasma ...para ser transparente y que nadie me vea o lastima pero es inebitable tengo que aceptar lo que esta pasando .....aceptar aceptar que diablos!
maldita sea ...

Como odio esa parte de mierda...toda la puta vida sufriendo y chingandole a la vida por unos momentos de paz y de armonia: cuando tenia fuerzas suficientes me valia madre y ahora las cosas son diferentes..Ahora debo ser fuerte como el hierro mas fuerte como una roca por que si no morire en un avismo que he construido poco a poco por no enfrentar mis miedos : una vida haci es una vida de pelea y haci no quiero vivir .....

por eso esto muriendo poco a poco para despues nacer reinventarme lo digo literalmente solo que eso es un hecho sacare todo lo malo lo que sobra de mi malo y bueno y sere de un capullo una mariposa con grandes alas y volar haci nadie me alcanzara para hacerme daño ...

COMO DICEN ME ENCIERRO EN MIMUNDO X QUE EN EL DE LOS DEMAS NO TENGO ESPACIO!!!!!! QUIERO MI ESPACIO MI MUNDO QUIERO A ALGUIEN SINCERO A MI LADO TENGO MUCHO AMOR NO SE QUE HACER CON EL...SI TIRARLO CON TODAS LAS COSAS BUENAS Y MALAS QUE ARROJARE O QUEDARME CON ESE SENTIMIENTO ....NO LO SE¿¿¿¿¿¿¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario